No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

La Justicia frenó el desalojo del Club Zapiola de Bernal Oeste, por lo cual la jueza Diana Español suspendió la orden de lanzamiento y fijó una audiencia presencial para el 25 de febrero entre las partes involucradas para arribar a una solución definitiva.

Por su parte, Gabriela Figueroa, presidenta de la entidad ubicada en Agustín Pedemonte y 192, manifestó en Radio FMQ: «Estamos sumamente felices, todavía conmocionados, estábamos esperando esto, así que feliz y ahora nos vamos al juzgado a hacer un banderazo en agredecimiento».

El predio fue cedido por su dueño, de la familia Cafarena, desde hace 40 años a instancias de que sea un club social y deportivo para las familias del barrio, el cual cuenta con personería jurídica y está avalada por la Ley de Clubes. En 2005, los hijos de la familia Cafarena inician una demanda para tomar posesión del predio desconociendo el acuerdo de palabra de su padre, aunque esta situación no avanza. La causa se encuentra en el Juzgado Civil N º 6 de Quilmes.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Condenaron a prisión perpetua a 5 de los 8 rugbiers por el crimen de Fernando Báez Sosa