Por Facundo Muñoz

La Línea 584 retomará el recorrido completo tras el robo a un chofer: «gracias a la presión de los vecinos»

Las autoridades de la empresa MOQSA se reunieron con encargados de la seguridad del distrito, quienes les garantizaron brindarles apoyo mediante operativos dinámicos en la zona del hecho. «Gracias a la presión de los vecinos de movilizar por la falta de seguridad en la zona, más la buena voluntad de la Comisaría 7ma. volveremos al servicio normalmente», señalaron desde la empresa.

Luego del asalto al chofer de la Línea 584 en el Barrio La Iapi en Bernal Oeste, la empresa MOQSA decidió acortar su servicio desde el Cruce Varela hasta la estación de Quilmes. En las últimas horas, confirmaron que tras una reunión con las autoridades policiales, retomarán la totalidad del servicio.

«Se debe a la presión de los vecinos de movilizar por la falta de seguridad en el barrio, de tantos hechos que vienen pasando en estos dias, uno de los tantos, el lamentable robo que recibió el chofer de la linea 584 el sábado pasado en el barrio, en el cual los delegados Gremiales y la empresa optaron en no pasar por el barrio», señalaron desde la empresa.

SEGUÍ LEYENDO:  Malestar de los usuarios por importantes demoras en el Tren Roca

«Todo eso, más la buena voluntad de la comisaria 7ma, se han comprometido a más recorridas de patrullas en las zonas mas complicas del recorrido», agregaron.

En tanto, desde la Comisaría Séptima informaron que se encuentran realizando arduos operativos de prevención. «Estamos saturando la zona en el marco de un operativo de seguridad de esta Dependencia, con apoyo de Personal de la Estacion de Policía de Quilmes, Motorizada de la Subestación, móviles y efectivos de la Policía Local de Quilmes Personal de Calle de las Comisarías 4ta, 5ta., y 9na, en recorrida dinámica sobre la calle Los Andes, Montevideo, calle 174 y operativos estáticos de identificación selectiva de motovehiculos y ciudadanos en la plaza de Mauriño e/ Bermejo y Pilcomayo, Los Andes y Camino, todos bajo órdenes del suscripto Comisario Juan José López, titular de Quilmes 7ma.»

Comparte esta noticia: