La ministra de Seguridad de la Nación supervisó operativo en Quilmes

0
339

El Municipio de Quilmes acompañó el operativo policial que encabezó en nuestro distrito la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, que supervisó el despliegue de la Fuerza de Respuesta Inmediata (FRI) de la Policía Federal.

En representación de la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano local, Gaspar De Stéfano, que se sumó al subsecretario de Intervención Federal, Luis Morales; al Jefe de la Policía Federal Argentina (PFA), el comisario general Juan Carlos Hernández y el subjefe de la PFA, comisario general Osvaldo Mato.

La FRI es un cuerpo especial de la PFA que tiene como objetivo fortalecer el derecho a la seguridad y brindar mejores cuidados a la población, trabajando en coordinación con las policías locales para optimizar la prevención de los delitos.

En la recorrida, Frederic se interiorizó en la tarea de los trabajadores y las trabajadoras de la FRI, quienes se encuentran desplegados en puntos críticos, en coordinación y bajo requerimientos de los municipios zonales.

Comparte esta noticia: