Por Federico Ramondi

La Patrulla Urbana atrapó a ladrones de baterías frente al Bingo Solano

En un trabajo conjunto entre operadores del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Quilmes, agentes de la Patrulla Urbana comunal y de la Policía Bonaerense, fueron detenidos dos hombres y una mujer acusados de conformar una banda que robaba baterías de autos estacionados en la vía pública. 

Los delincuentes fueron detectados por las cámaras de seguridad cuando atacaron un Suzuki Swift estacionado frente al cajero del Banco Provincia de la calle 844 y 897. Los bandidos se movilizaban a bordo de un Ford Escort que comenzó a ser seguido por los operadores del CEQ. 

Minutos después, el mismo vehículo fue visto en la puerta del Bingo de San Francisco Solano. Se detuvieron junto a un Chevrolet Corsa al que le forzaron una de las puertas para sustraer pertenencias del interior y luego abrieron el capot para extraerle la batería. Entonces arribó un móvil de la Patrulla Urbana, cuyos agentes civiles redujeron a los hampones hasta la llegada de la Policía, que efectivizó la detención.  

SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Solano no dejó heridos de milagro

Los acusados fueron trasladados al asiento de la Comisaría Cuarta de Quilmes, para ser puestos a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia: