Por InfoQuilmes

La quilmeña María Becerra deslumbró con su actuación en los premios Grammy de Las Vegas

La cantante quilmeña María Becerra pisó el escenario de los «Grammy» (el premio más importante de la industria musical) junto a J Balvin y en la previa pasó por la alfombra roja con un vestido de diseño sustentable de una marca chaqueña

“¡Hace un tiempo quería contarles esto y no podía! ¡Sigo sin poder creerlo! Gracias amigo J Balvin por la posibilidad. El domingo nos vemos en los Grammys. Juro que voy a dar todo”, había escrito días atrás María Becerra en Instagram junto al hashtag #LaNenaDeArgentina, tal como se hace llamar. Balvin, por su parte, también se había expresado en las redes sociales: “Con la vibra alta y agradecido de poder estar el próximo 3 de abril en los #GRAMMYS con Maria Becerra. Gracias, Paz en la Tierra”.

Y finalmente el día tan esperado para la artista argentina llegó: se lució en el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas junto al colombiano, con quien interpretó “Qué más, pues?”, uno de los temas musicales más exitosos de los últimos meses. Ante la presencia de las figuras más destacadas de la música -como Justin Bieber, Lady Gaga, y la banda BTS, entre otros -, la joven de 22 años no se achicó y desplegó todo su talento con una versión más corta del popular feat. Primero, apareció en escena Balvin, con un particular tapado largo con capucha y una iluminación de color rojo. Instantes después, fue el turno de Becerra, luciendo un top y un pantalón ancho metalizados. Luego, ambos entonaron el estribillo a dúo, logrando una química inigualable.

“María Becerra primer artista argentina en realizar una performances en los #GRAMMYs”, “María Becerra lo hizo muy bien en los Grammys, su voz sonó muy linda”, “¿Podrán ser María Becerra? No creo. Una reina ella cumpliendo sus sueños y callando bocas”, “María Becerra la rompió, qué queen”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron de sus fans en Twitter.

Minutos antes de salir a escena, María dio una breve entrevista en la alfombra roja de los premios, que se trasmitió por TNT. “Estoy chocha, ¿qué te puedo decir? Estoy súper feliz, súper orgullosa de poder estar acá, de llevar el nombre mi país acá en los Grammys. Agradecidísima con Jose que me invitó a cantar ´Qué más, pues?´ y decirles que la vamos a romper, que todo va a salir hermoso. Ya hicimos soundcheck, probamos las luces, así que va a salir hermoso”, le había dicho a la movilera como una especie de predicción de lo que terminó siendo un gran show.Yo admiro a todos los que están acá, estoy como loca, por dentro tengo una emoción inmensa, pero por fuera voy a estar hecha una señorita, comiendo bien en la mesa, por dentro me voy a estar muriendo. Ojalá esto sea el inicio de algo súper grande”, cerró.

VESTIDO LOCAL Y SUSENTABLE

Durante la premiación, Becerra pasó por la alfombra roja con un vestido sustentable, diseñado y fabricado en la Provincia del Chaco, por la marca «Velasco». La pieza está fabricada con algodón natural chaqueño, y la marca misma lo define como un diseño «ético, responsable y consciente». La marca compartió las imágenes de María Becerra en la alfombra roja de los Grammy, mediante la red social Instagram con el usuario @velascodeautores . La marca  se describe en redes sociales con una fuerte impronta: prendas sin género y diseños sustentables.

La diseñadora es Emilia Velasco, que inició su marca en el año 2011 en su casa/taller, en Resistencia, y hoy comparte con orgullo uno de sus diseños, en la alfombra roja de los Grammy, una de las premiaciones más importante de la música a nivel internacional, llevado por una de las artistas argentinas más reconocidas del momento, María Becerra.

Comparte esta noticia: