La Ribera: Linchan a policías que intercedieron en una riña callejera

0
180
Durante las primeras horas del martes se vivieron momentos de tensión en la Ribera de Quilmes, cuando una pelea entre vecinos alcoholizados desató una batalla campal. Hubo alrededor de quince personas involucradas, de las que tres quedaron demoradas.

Se trata de dos grupos antagónicos que tendrían una riña de vieja data. Según trascendió, uno asaltó a un miembro del otro bando y éstos buscaron venganza. Hubo corridas por la avenida Cervantes, con botellazos y piedrazos que volaban de un lado al otro a la altura de la calle Franklin. Varios de los involucrados resultaron ser menores de edad, incluso algunos chicos de entre 10 y 12 años.
Uno de los involucrados intentó esconderse en la terminal del colectivo 278 y varios sujetos apedrearon las unidades. Otro grupo intentó escapar por agua, nadando por el río hasta las pérgolas. Personal del cuerpo de Guardavidas de Quilmes intentó rescatarlos, pero en un primer momento la tarea era resistida por parte de los agresores.
La Policía montó un importante operativo para dispersar a los violentos. El intercambio de piedrazos llegó a lesionar a una de las oficiales, que resultó herida en la cabeza. Los uniformados entonces respondieron con disparos de postas de goma, con las escopetas antitumulto.
APREHENSIONES
Tres sujetos quedaron demorados en la Comisaría Primera de Quilmes a causa de los disturbios y roturas ocasionadas en el barrio. Cabe señalar que todo ocurrió en momentos en que numerosos jóvenes salían de un conocido boliche bailable de la Ribera. No obstante, estos no quedaron involucrados en el enfrentamiento y no sufrieron lesiones.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here