La Sociedad de Fomento "Enrique Muiño" reabre las puertas a sus socios

0
654

Fue luego de una batalla historica de los vecinos de la institución que durante casi 20 años denunciaron el mal funcionamiento de la misma: Aseguraban que no cumplía con la misión que una Sociedad de Fomento debe tener (Organización sin fines de lucro que desarrolla actividades en beneficio del conjunto de la comunidad). 
La intervención fue solicitada formalmente a mediados de 2013, pero se mantuvo «archivada» hasta comienzos del año pasado cuando en ese entonces el recién asumido Director General de Entidades del Municipio, Diego Maffei, se reunió con los vecinos que le comentaron la situación y avanzó con el tema: «Apenas asumí mantuve reuniones con los vecinos del barrio Enrique Muiño que me contaron la necesidad de que la Sociedad de Fomento vuelva a funcionar como tal. En Agosto cuando logramos acomodar todos los libros y papeles, empezamos el proceso que duro unos 6 meses. Hubo una gran colaboración tanto de los vecinos como desde Personas Jurídicas de la Provincia para que esto se haga realidad de forma rápida y que la entidad vuelva a abrir sus puertas para beneficio del barrio» sostuvo Maffei

La Sociedad de Fomento «Barrio Enrique Muiño» se encuentra ubicada en la calle Cosme Argerich y Paraguay, de Ezpeleta Oeste. Fue fundada a finales de la década del 90 y desde 2001 el padrón de socios se encontraba cerrado, situación que fue revertida en el día de hoy. La inscripción de socios se realizará a partir del 3 de abril los días jueves de 17 a 19 hs y los sábados de 11 a 13 hs.

Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here