La tomaron de rehén, llegó herida al Hospital Iriarte y los empleados de recepción estaban tomando cerveza

0
487

Una mujer fue víctima de un asalto y toma de rehén en un supermercado chino. Cuando los familiares llegaron al Hospital de Quilmes, los empleados del hall de entrada no los atendían porque estaban comiendo pizza y tomando cerveza.

El hecho comenzó alrededor de las 20 horas en un supermercado chino de Florencio Varela, cuando una señora se disponía a pagar lo que compró en la caja. Allí, un grupo de delincuentes ingresó a robar a punta de pistola, pero la policía llegó a los pocos minutos.

Fue entonces que los malvivientes tomaron de rehén a la víctima, a quien se la llevaron en un auto mientras se tiroteaban con los efectivos policiales. Finalmente la dejaron tirada en una calle de Quilmes.

En ese momento fue internada en el Hospital Isidoro Iriarte. Su familia tardó mucho tiempo en encontrar en qué centro médico estaba, pero al llegar al Iriarte se llevaron una sorpresa.

Los familiares denunciaron mediante las redes, que al pedir la información para saber en qué sala estaba su madre, no obtenían ningún tipo de respuesta y la espera fue eterna. Los empleados de la recepción, estaban comiendo pizza, tomando cerveza en horario laboral, y no atendían las consultas.

“Al llegar al triage de la entrada me dicen que espere al consultar sobre su estado, dos horas después me siguen diciendo que espere que ellos no podían hacer nada. Tuve que ingresar por otro sector hasta encontrarla y poder saber cómo estaba”, denunciaron.

La difusión de la denuncia en las redes sociales fue tan viral, que le llegó a la Dirección del Hospital, quien informó que ha sumariado a los empleados involucrados.

Por su parte, la víctima se encuentra recuperándose de las heridas y su salud avanza favorablemente.

Comparte esta noticia: