Por InfoQuilmes

La UNQ invita a estudiantes de 5° y 6° año de escuelas secundarias a realizar visitas guiadas

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a estudiantes y docentes correspondientes a quinto y sexto año de las escuelas secundarias a visitar nuestra casa de altos estudios, con la intención de acercar a los estudiantes a la experiencia universitaria.

En este recorrido, los y las estudiantes podrán conocer distintos espacios de la Universidad de estudio, investigación, y producción. Además, dialogar con docentes, graduados y estudiantes avanzados de las diferentes carreras sobre aspectos relativos a las propuestas académicas y a la vida universitaria en general. Aspiramos a que cada estudiante, al finalizar la experiencia, tenga un primer acercamiento con el espacio universitario y considere asequible continuar sus estudios en la universidad pública.

Las visitas son programadas en grupos, a realizarse los días 6, 10, 14, 23 y 28 de junio desde las 9 horas y a las 10.30 horas y los días 8, 16, 21 y 30 de junio a las 13 horas y a las 15 horas. Cada grupo deberá estar acompañado por docentes y/o representantes de su institución. La Invitación no incluye el transporte hasta la Universidad

Para más información, llamar al teléfono 4365-7100 interno 5101, de lunes a viernes de 9 a 17 hs o bien contactarse vía mail a visitasguiadas@unq.edu.ar. Fecha límite para inscripciones: 30 de mayo 2022.

SEGUÍ LEYENDO:  Premian a científico de la UNQ por sus estudios en cáncer cerebral
Comparte esta noticia: