Por Facundo Muñoz

La «Wanda Nara de Quilmes» ganó el concurso a la más parecida a la empresaria

La propia Wanda Nara fue quien presentó la competencia la cual buscó a su imitadora más parecida en el programa Bienvenidos a bordo. La ganadora fue una participante de nuestra ciudad que ya había participado del show.

Este miércoles el programa Bienvenidos a bordo abrió un concurso para elegir a la participante que más se parece a Wanda Nara. La propia empresaria fue la encargada de presentarlo, algo que llamó la atención. “Está la puerta Wanda y yo no te voy a explicar qué tenés que tener para estar en la puerta Wanda, te lo va a explicar ella, mirá y escuchá a la verdadera Wanda Nara”, exclamó Laurita Fernández, actual conductora de Bienvenidos a bordo.

“Hola Lauri, hola chicas. Bueno, ser Wanda Nara es más fácil de lo que parece, yo creo que todas las argentinas tienen un poquito de Wanda, pero quiero que gane la mejor. Les mando un beso enorme y voy a estar mirando el programa como hago siempre”, dijo la empresaria en un video que le envió a la producción del programa para que sea ella misma quien presente el juego.

En tanto, el fan de Wanda, Mariano de la Canal, estuvo presente como jurado del certamen en el cual se presentaron cinco “Wandas” buscando ser la más parecida a la empresaria. Finalmente, el jurado se decidió por la participante número uno que era conocida como la “Wanda Nara de Quilmes”.

Comparte esta noticia: