Por Facundo Muñoz

Ladrón oportunista robó 75 mil pesos de una casa con la puerta abierta

Un delincuente aprovechó los pocos segundos que el dueño de una casa dejó abierta la puerta de entrada para ingresar y robar el dinero que estaba listo sobre una mesa para pagarle a un proveedor. Los vecinos afirman que saben quién es el delincuente, que es del barrio y que sigue robando a todo el vecindario, pero nadie hace nada.

El insólito episodio ocurrió en un domicilio de la calle Brazil entre Azcuenaga y Urquiza. Ramón, el propietario de la casa, dejó la puerta principal abierta sólo unos segundos para ir a buscar algo dentro de su hogar, y eso bastó para que un malviviente que pasó por allí, ingrese y robe un fajo de billetes que iban a ser utilizados para pagar muebles, los que el hombre utiliza para su comercio.

En ese momento, el dueño de casa escuchó ruidos y al darse vuelta, se encontró con el ladrón que le dijo que se quede quieto y se tomó la cintura, afirmando tener un arma. Al huir con 75 mil pesos y un celular, el hombre lo corrió algunos metros pero el delincuente logró escapar. Los vecinos de la zona señalan que saben de quien se trata pero que no pueden hacer nada y buscan que las autoridades les brinden una solución a los robos ocasionados en el barrio.

SEGUÍ LEYENDO:  Ezpeleta celebró sus 150 años con un cierre espectacular a cargo de Kapanga
Comparte esta noticia: