Un delincuente aprovechó los pocos segundos que el dueño de una casa dejó abierta la puerta de entrada para ingresar y robar el dinero que estaba listo sobre una mesa para pagarle a un proveedor. Los vecinos afirman que saben quién es el delincuente, que es del barrio y que sigue robando a todo el vecindario, pero nadie hace nada.
El insólito episodio ocurrió en un domicilio de la calle Brazil entre Azcuenaga y Urquiza. Ramón, el propietario de la casa, dejó la puerta principal abierta sólo unos segundos para ir a buscar algo dentro de su hogar, y eso bastó para que un malviviente que pasó por allí, ingrese y robe un fajo de billetes que iban a ser utilizados para pagar muebles, los que el hombre utiliza para su comercio.
En ese momento, el dueño de casa escuchó ruidos y al darse vuelta, se encontró con el ladrón que le dijo que se quede quieto y se tomó la cintura, afirmando tener un arma. Al huir con 75 mil pesos y un celular, el hombre lo corrió algunos metros pero el delincuente logró escapar. Los vecinos de la zona señalan que saben de quien se trata pero que no pueden hacer nada y buscan que las autoridades les brinden una solución a los robos ocasionados en el barrio.