Por Federico Ramondi

Ladrón tiró al piso y arrastró a una mujer para robarle en Solano

Un delincuente sorprendió a una vecina que caminaba por su barrio en la localidad de San Francisco Solano, forcejeó con ella y la tiró al suelo mientras intentaba meterle las manos en los bolsillos para sacarle las pertenencias. El hecho ocurrió a plena luz del día, pero aseguran que de noche es una “boca de lobo” por falta de luminarias.

Eran alrededor de las 14 horas en la que los vecinos llaman “la esquina de los robos”, por el cruce de las calles 889 y 843, a escasos metros de la VTV de Solano. Según quedó registrado por una cámara de seguridad, el bandido -que llevaba una gorra para resguardar su rostro- primero ve a una mujer, quien sospecha de él y no le quita la mirada de encima mientras sigue caminando.

Entonces el hampón cambió de objetivo y vio a otra vecina que se acercaba de frente. Cuando estuvo cerca se abalanzó sobre ella y comenzó a forcejear hasta tirarla al suelo. Una vez allí trató de quitarle las pertenencias y terminó huyendo a toda velocidad a la carrera. Afortunadamente, la mujer no sufrió lesiones, pero la gente del barrio asegura que los hechos delictivos en ese lugar son constantes y que de noche es peor porque no hay luz.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Chocó contra un poste de luz: Tres heridos