Lunes, 4 Dic 2023
Lunes, 4 Dic 2023
temperatura 20.8 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 360 / $ 378
BLUE $ 950 / $ 970
Policiales 143
Las cámaras municipales previnieron un robo en Bernal Oeste
Viernes 10 de septiembre de 2021 | 16:52

Gracias al monitoreo de cámaras de seguridad del Centro de Emergencias Quilmes, se logró la detención de dos malvivientes que intentaron ingresar a un comercio de Bernal Oeste, forzando la puerta de metal.

Los operadores de la Secretaría de Seguridad del Municipio visualizaron a dos delincuentes que querían ingresar a una carnicería por la fuerza. Los agentes dieron aviso al personal de Patrulla Urbana y a los oficiales de la Policía para que se acerquen al lugar.

https://youtu.be/QbE6zigpzlg

Si bien los malvivientes se dieron a la fuga a pie al no conseguir barretear la entrada, luego de unos minutos patrullando la zona los móviles de la policía interceptaron a los individuos y lograron detenerlos.

Ambos fueron trasladados a la Comisaria Quinta de Quilmes por el hecho de tentativa de robo en la vía pública.