Por InfoQuilmes

Las Pastillas del Abuelo celebran sus 20 años de música con un recital en Quilmes

La reconocida banda de rock barrial liderada por Piti Fernández se presentará en nuestra ciudad este viernes 11 de noviembre desde las 20 horas. La cita será en el playón de estacionamiento del Estadio Centenario «Ciudad de Quilmes», situado en Vicente López y Esquiú.

Con su espíritu y convicciones de siempre, Las Pastillas del Abuelo llegaron a sus 20 años de carrera al recorrer un camino sin parar de crecer y de crear. En el año 2002 comenzaron su trayectoria con la grabación de un demo, “El Sensei”, canción que prontamente se hizo volvió popular y quedó como un mito en la carrera de la banda, ya que nunca se editó en ninguno de sus discos y la tocaron en vivo muy pocas veces.

En todos estos años en la ruta, Las Pastillas del Abuelo se presentaron en numerosos festivales emblemáticos de la Argentina, como el Pepsi Music, Gesell Rock, Baradero Rock, Cosquín Rock, Olavarría Rock, BA Rock, Pilsen Rock y el Taragui Rock. Asimismo, agotaron todas las localidades en los principales teatros y estadios del país, como El Teatro, Teatro Flores, Vorterix, La Trastienda, Ferrocarril Oeste, el estadio Atenas de La Plata, el Estadio Malvinas Argentinas, Parque Roca, Luna Park, Movistar Arena, Obras Sanitarias, la Plaza de la Música en Córdoba, el Hipódromo de Rosario, Tecnópolis, DirecTV Arena y el Hipódromo de Palermo, entre otros. Incluso, recorrieron con mucho éxito todo el resto del país, también buena parte de América Latina y Europa.

Actualmente, los miembros de Las Pastillas del Abuelo son Piti Fernández (en voz), Alejandro Mondelo (en teclados), Santiago Bogisich (en el bajo), Bochi Bozzalla (en la guitarra), Fernando Vecchio (guitarra), Juan Comas (en la batería) y Joel Barbeito (en el saxo). La discografía del grupo se compone por álbumes como Por Colectora (2005), Las Pastillas del Abuelo (2006), Crisis (2008), Versiones (2010), Desafíos (2011), El Barrio en sus Puños (2014), Paradojas (2015) y Vivo de Pastillas (2020).

Las entradas tendrán un valor de $4.000 y podrán adquirirse de forma online o en los siguientes puntos de venta:

QUILMES | La Estaka: Rivadavia 334, Local 9
DON BOSCO | Berlina: Av. Caseros 1750
LOMAS DE ZAMORA | Qeelback: Boedo 168, Local 10
LANÚS | Qeelback: 9 de Julio 1565, Local 10
BERAZATEGUI | Jv Music: Av 14 4865
FLORENCIO VARELA | Bloke: Bernardo de Monteagudo 3252
LA PLATA | Jason: Calle 6 817

  • MENORES: Entrada permitida desde los 7 años, acompañados por un mayor y ambos con entrada (sin excepción).
Comparte esta noticia: