Por Federico Ramondi

Le apuntaron con un arma, lo hicieron tirarse al piso y le robaron la camioneta

En horas del mediodía de este miércoles un grupo de delincuentes asaltó a un hombre en la puerta de su trabajo, en Bernal Oeste, y tras apuntarle con un arma lo obligaron a tirarse al suelo mientras le robaban su camioneta. El rodado fue encontrado abandonado una hora después en Wilde. 

El hecho de inseguridad ocurrió a plena luz del día, minutos después de las 12.30, en Av. Zapiola y General Álvarez, de la mencionada localidad quilmeña. Según quedó registrado por una cámara de seguridad, la víctima se encontraba en la vereda, en la puerta de su trabajo, cuando apareció un Chevrolet Agile blanco con al menos tres delincuentes a bordo. 

Desde el interior del vehículo le gritaron para que se quede quieto y de inmediato bajaron dos ladrones. Mientras uno le apuntó con un arma de fuego y le exigió que se tirara al suelo, su cómplice le quitó las llaves de su Volkswagen Amarok y en cuestión de segundos escaparon con ambos vehículos.

Pese al mal momento, la víctima resultó ilesa. En tanto, la camioneta fue encontrada cerca de una hora después a unos 4 kilómetros del lugar del hecho, en el cruce de las calles Rondeau y Brandsen de la localidad de Wilde. Le faltaba la rueda de auxilio, la llave y la documentación, detalló a InfoQuilmes el hijo del hombre asaltado. Al momento, no hay detenidos por el caso.  

Comparte esta noticia: