Por Federico Ramondi

Le dañaron la moto en una pelea callejera: Nadie se hace cargo

Una violentísima trifulca entre dos sujetos en Ezpeleta terminó con importantes daños materiales a terceros, por los cuales nadie se hizo cargo al momento. Las víctimas aseguran que había policías “mirando” toda la escena y que en ningún momento intervinieron para frenar el enfrentamiento que pudo haber terminado trágicamente.

El hecho ocurrió este viernes por la noche en el cruce de las calles Chile y San Martín, en pleno centro de la localidad y a metros de la estaciones de trenes. Según puede apreciarse en los videos captados por cámaras de seguridad de la zona, la pelea fue sumamente violenta: uno de los sujetos logró tirar al suelo a su contraparte y entonces aprovechó para pegarle una patada criminal en la cabeza, luego le conectó varios golpes de puño en el rostro y luego lo empujó contra una motocicleta que estaba estacionada en la vía pública.

Mientras esto ocurría, el dueño del rodado salió a la calle para pedirle a los efectivos que se encontraban en el lugar que frenaran el combate, pero le contestaron que “no podían meterse”. Cuando todo se dispersó fue a ver con impotencia los daños sufridos, que luego fueron valuados en unos 30 mil pesos para hacer la reparación y que nadie le pagará. “La policía no hizo nada. Si el que le mete la patada en la cabeza iba preso era sólo porque lo mataba”, relató.

SEGUÍ LEYENDO:  AySA realiza trabajos de mejora y mantenimiento en Quilmes
Comparte esta noticia: