Le dieron domiciliaria y se fugó: Lo detuvieron en Itatí

0
287

Un sujeto que se encontraba prófugo de la Justicia tras fugarse de la casa en donde había fijado su prisión domiciliaria, fue capturado en las últimas horas en la villa Itatí de Bernal Oeste. Fue gracias a un operativo cerrojo policial en las inmediaciones, justo cuando el sindicado pretendía cambiar de escondite.

El hombre, de 31 años y nacionalidad peruana, había sido detenido tiempo atrás por el delito de “tenencia ilegal de arma de guerra”. Sin embargo, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria y fijó domicilio ante las autoridades judiciales en una vivienda de Villa 31, en Capital Federal, pero luego desapareció de allí.

Tras investigaciones, la Policía de la Ciudad ubicó al sujeto en la villa Itatí de Bernal. Mediante tareas encubiertas con apoyo de la Seccional Quilmes Segunda, al mando del subcomisario Diego Vicente, consiguieron ubicarlo en una casilla de la calle Bermejo al 1000, donde el imputado se ocultaba desde hacía alrededor de un mes.

SEGUÍ LEYENDO:  Cayeron los sospechados de asaltar una vinería de Av. Mitre

Con este dato se montó un operativo con oficiales de civil apostados en distintos puntos estratégicos del asentamiento. El fugitivo fue sorprendido por las fuerzas de seguridad justo en momentos en que se disponía a salir del barrio con un bolso, dispuesto a cambiar su refugio, sospechando que la Policía sabía dónde estaba.

Comparte esta noticia: