Por Federico Ramondi

Le gatilló a un verdulero para robarle, la bala no salió y terminó linchado

Un delincuente intentó asaltar a punta de pistola una verdulería ubicada en Barrio Parque Calchaquí, en Quilmes Oeste. La situación fue tan tensa que el hampón llegó a gatillarle con su arma a la víctima, pero afortunadamente el proyectil no se disparó y terminó siendo reducido a golpes por los vecinos y clientes del lugar.

El hecho de inseguridad ocurrió el viernes por la tarde en un comercio de la calle Gutiérrez al 2400. Según trascendió, el bandido pretendió tomar el dinero de la caja registradora y, en un intento por amedrentar al dueño del local o bien directamente para herirlo, apretó el gatillo de su arma, que por milagro falló.

Esto provocó la furia de los testigos, quienes persiguieron al ladrón hasta la esquina de Av. Calchaquí y Luis Agote, donde lo redujeron y le dieron una paliza. Para cuando arribaron al lugar los patrulleros de la Comisaría Novena de Quilmes, el acusado -de 22 años- estaba ya neutralizado. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Iriarte para que recibiera asistencia médica y luego quedó alojado en la Seccional policial a disposición de la Fiscalía N° 3, imputado por “robo agravado por el uso de arma de fuego”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Dos heridos al incendiarse un departamento en Quilmes Oeste