No se han encontrado widgets en la barra lateral

Un conflicto vecinal casi termina en tragedia días atrás en el barrio Santa María de Bernal Oeste, donde un joven de 18 años fue baleado y se encuentra internado en estado reservado. Por el intento de homicidio, la policía detuvo a un menor de edad y otro joven se encuentra prófugo de la Justicia.

El sangriento suceso ocurrió en el cruce de las calles Los Andes y 170. Según trascendió, la víctima había mantenido una discusión con los agresores. En esas circunstancias, uno de ellos extrajo un arma de fuego y le disparó un tiro en el estómago, uno en el brazo y otros dos en las piernas, para luego darse a la fuga.

Médicos del SAME trasladaron al muchacho baleado al Hospital Iriarte, donde permanece internado en estado reservado aunque fuera de peligro, informaron fuentes oficiales. Paralelamente, investigadores del gabinete criminológico de la Comisaría Quilmes Séptima -al mando del comisario Juan José López- descartaron que se tratara de un intento de robo e identificaron a los presuntos atacantes.

SEGUÍ LEYENDO:  Les robaron el auto y apareció desarmado en el arroyo

En un megaoperativo que incluyó ocho allanamientos en la zona, los efectivos aprehendieron a un adolescente, quien quedó a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil. En tanto, su supuesto cómplice, mayor de edad, no fue hallado al momento y pesa sobre sí un pedido de captura.

Comparte esta noticia: