Por Federico Ramondi

Le pegaron dos tiros a un comerciante para robarle la camioneta en Solano

Una banda de delincuentes armados llevó a cabo un violento asalto en la localidad de San Francisco Solano, donde le robaron la camioneta a un hombre de nacionalidad boliviana, junto con el dinero de la recaudación de su verdulería. La víctima se resistió y en consecuencia le dispararon un tiro en la pierna y otro en la mano.

Según trascendió, los malvivientes se movilizaban en un Volkswagen Gol azul cuando, en horas del mediodía, abordaron al verdulero de 51 años en el cruce de las calles 844 y 888. Los ladrones le exigieron que entregara su vehículo, una camioneta Ford Ranger, pero el hombre intentó impedir que se llevaran sus pertenencias y entonces le dispararon dos veces.   

La víctima quedó tendida en el suelo, con gran cantidad de sangre en sus ropas, mientras que los bandidos huyeron con su rodado, dentro del cual el trabajador tenía unos 30 mil pesos, fruto de la recaudación de la jornada. Una ambulancia del SAME acudió de inmediato al lugar para asistir al herido, que fue trasladado en estado consciente al Hospital Iriarte de Quilmes, encontrándose al momento fuera de peligro.

SEGUÍ LEYENDO:  Grave accidente entre camión y moto en Bernal Oeste: un herido

Personal del gabinete criminológico de la Seccional Cuarta de Solano, al mando del comisario Cristian Noguera, lleva adelante las investigaciones del caso e intenta dar con los responsables del hecho de inseguridad para llevarlos ante la Justicia. La Fiscalía N° 7 de Quilmes caratuló la causa como “robo automotor agravado por el uso de arma de fuego y lesiones agravadas”.

Comparte esta noticia: