Le pegaron un tiro en el pecho a un pizzero para robarle en Quilmes

0
377

Otro violento hecho de inseguridad casi termina en tragedia, durante la madrugada de este domingo, en una pizzería de Quilmes Oeste a la que delincuentes intentaron asaltar. Como el dueño se resistió le dispararon en el pecho y huyeron con algunas de sus pertenencias.

Eran alrededor de la 1 de la mañana cuando el comercio ubicado en la esquina de San Mauro y Peratta (calle 389) se disponía a cerrar. Según el relato de un testigo, los malvivientes sorprendieron al pizzero en la puerta y lo amenazaron con lo que aparentaban ser armas de fuego.

La víctima intentó impedir que ingresaran forcejeando con uno de los ladrones y en consecuencia lo balearon con una pistola de gas comprimido. El hombre cayó herido por el impacto que dio en su clavícula y los ladrones aprovecharon para sustraerle las pertenencias, entre las que estaban las llaves de su camioneta.

Tras el estruendo y la fuga algunos vecinos salieron a la calle e intentaron asistir al hombre. «Solicitamos una ambulancia al 911 pero nunca llegó. Entonces pedimos a gritos un auto para trasladarlo porque se habían llevado las llaves de su vehículo«, señaló una vecina.

SEGUÍ LEYENDO:  Les robaron dos iPhone, activaron el botón antipánico y la policía detuvo a los delincuentes

Finalmente lograron trasladarlo en un coche hasta la Clínica General Belgrano, donde el pizzero fue atendido y se encuentra fuera de peligro. Sin embargo, el hecho de inseguridad puso en peligro otra vida en Quilmes en menos de una semana.

Comparte esta noticia: