Por Federico Ramondi

Le pidieron la hora a un jubilado y le robaron el teléfono: Dos aprehendidos

Dos sujetos de 41 y 36 años fueron detenidos este sábado en Quilmes Oeste, acusados de aprovecharse de un hombre mayor para arrebatarle el teléfono celular. El aparato fue recuperado y devuelvo a la víctima.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 192 y Ragucci. Según denunció el jubilado -de 67 años- ante las autoridades policiales, dos malandras se le acercaron para pedirle la hora. Cómo él no ve bien, les dio su teléfono para que se fijaran, confiando en la honestidad e integridad de los extraños.

Fue en ese momento que ambos aprovecharon para escapar a la carrera con el celular. Sin embargo, en la huida se cruzaron con un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes, cuyos agentes sospecharon que habrían cometido un robo cuando arrojaron el aparato e intentaron dispersarse.

Rápidamente ambos fueron interceptados y detenidos a tan solo cuatro cuadras del lugar del robo. Una vez trasladados a la Comisaría Quinta del barrio La Cañada, la Fiscalia Nro. 7 los imputó por el delito de “hurto”.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Alerta amarilla por tormentas en Quilmes: Los fuertes vientos ya causaron destrozos