Por Facundo Muñoz

Le prendieron fuego el camión a un fletero en Ezpeleta

Un hombre fue víctima de un completo hecho de maldad, cuando un sujeto le incendió su herramienta de trabajo, la cual no tiene seguro. «Uno trabaja y viene una persona y te arruina la vida de esta manera», lamentó la víctima, quien pidió las cámaras de seguridad municipales para poder encontrar al autor del hecho.

El episodio tuvo lugar durante este fin de semana en la avenida Francia 1441 de Ezpeleta y quedó registrado por una cámara de seguridad privada. Según se observa en el video, un hombre simulaba tomar alcohol hasta que incendió el vehículo. «En el video se lo ve como que hacía que tomaba alcohol y prendió fuego el camión que es la fuente laboral que tengo yo para poder transportar la mercadería», comentó el hombre a los medios. 

«En definitiva lo que uno hace es trabajar nada más y viene una persona y te arruina la vida de esta manera. Yo creo que acá hay algo que no lo puedo entender. Creo que fue contra nosotros porque había autos de alta gama cerca y sin embargo fue a prender fuego un camión que no tiene ni seguro», sostuvo. 

SEGUÍ LEYENDO:  Se realizó un importante operativo de limpieza y concientización ambiental en Ezpeleta

Además, pidió que el Municipio de Quilmes le facilite los registros de las cámaras de seguridad que hay en la zona, para que se inicie una investigación que permita dar con el autor del caso, que actualmente dejó sin trabajo al fletero.

Comparte esta noticia: