Le pusieron un arma en la cabeza a una adolescente para robarle el celular

0
144

Otro violento hecho de inseguridad tuvo lugar en la tarde de este sábado en el centro de San Francisco Solano. En este caso la víctima fue una adolescente de 16 años a la que los delincuentes le pusieron una pistola en la cabeza para asaltarla.

La chica se encontraba caminando cuando, a las 18.55, dos motochorros la sorprendieron en la esquina de las calles 841 y 891. El ladrón que viajaba de acompañante descendió y sin mediar palabra le puso el arma en la cabeza. Recién entonces le exigió que entregara las pertenencias, aunque sólo tenía su teléfono móvil.

Tras la fuga de los malvivientes, la joven fue asistida por su tía, quien vive a pocos metros de donde ocurrió el hecho. “Esto pasa todos los días en el barrio: a la vuelta robaron una camioneta, en la otra cuadra una moto, ayer también robaron ahí en la 893. Es tremendo lo que está pasando. No asfaltan, no pasan patrulleros y todos los días roban”, aseguró la familiar de la víctima.

Si bien no fue herida por los hampones, la menor sufrió una crisis nerviosa por la tremenda situación vivida. Acerca de las consecuencias psicológicas del asalto, la mujer relató que su sobrina “está muy asustada. Es chica y no quiere salir sola”.

En la zona piden seguridad y que se tomen mayores medidas de prevención ante la ola de robos que tiene en vilo a los vecinos.

Comparte esta noticia: