Por Facundo Muñoz

Le robaron a funcionario en Quilmes Centro y explotó de furia: «vergüenza el trato de la Comisaría Primera»

El Defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia y ex Concejal del Frente de Todos, Ángel García, se sumó a la lista de víctimas de la delincuencia en el distrito cuando le arrebataron su celular en el centro de Quilmes. Indignado por el trato de la Comisaría, afirmó que tardaron más de dos horas en tomarle la denuncia.

Ángel García, ex Concejal del Frente de Todos de la Municipalidad de Quilmes y actual Defensor Adjunto del Pueblo de la Provincia denunció que le robaron el celular en la calle Brown entre Alem y Garibaldi y se llevó un disgusto al ir a la Comisaría.

«Más de dos horas para que me tomen la denuncia. (en ese lapso solo atendieron dos personas, un robo en domicilio y unas amenazas. Un par directamente se fueron y varios siguen esperando», comentó en sus redes sociales.

«En la espera, se escucha incesantemente la radio, y son todas notícias parecidas, robos, peleas, amenazas, persecuciones sin resultados positivos, etc», agregó.

SEGUÍ LEYENDO:  Atropelló a un motociclista en Quilmes Centro y se dio a la fuga

Y concluyó: «Vamos a colaborar para que algo mejore, al menos la atención en la dependencia, hay varios casos más graves que un celular y que sufren un trato similar».

Comparte esta noticia: