Por Federico Ramondi

Le robaron el auto a una maestra y la arrastraron 300 metros sobre el capot

Los alumnos de la escuela San Clemente de Quilmes fueron testigos de cómo un ladrón le robó el auto a una de las maestras de ese colegio, luego de que la mujer forcejeara con el delincuente, e incluso se trepara al capot de su coche: la arrastró 300 metros hasta que la docente cayó y el sospechoso huyó con el vehículo.

El hecho de inseguridad ocurrió este lunes a las 8.30 de la mañana en 1° de Mayo y Anibal Triolo. La Policía fue alertada por los vecinos y las autoridades del colegio, ya que los chicos vieron todo por la ventana e incluso filmaron la secuencia. 

Cuando los agentes de la Comisaría Novena de Quilmes llegaron al lugar se encontraron con la docente descompensada, tendida sobre el suelo. Fue ella misma quien les narró lo sucedido: minutos antes había sido sorprendida por un hombre que le robó su auto, un Toyota Etios color gris plata.

La mujer declaró que forcejeó con el ladrón para impedir el robo, pero que el delincuente arrancó y ella sólo atinó a tirarse arriba del capot. La mujer fue desplazada por unos 300 metros hasta que cayó sobre la calle. Desde el piso vio cómo el delincuente escapaba por la calle 391, en dirección a Rodolfo Lopez.

SEGUÍ LEYENDO:  Bomberos y SAME asistieron a una jubilada que se cayó en su casa

Luego de que se solicitara una ambulancia para asistir a la víctima, la docente fue trasladada hasta el Hospital Iriarte, donde este lunes permanecía en observación. Mientras tanto, la Policía emitió un alerta radial con los datos del coche robado a la docente y fue un móvil del Comando Patrullas de Quilmes quien logró dar con el vehículo en el cruce de la calle Intendente Olivieri y el arroyo.

La causa es investigada por el fiscal Gastón Zivec, de la UFI N°12 de Quilmes, quien dispuso que la Policía Científica tome rastros del interior del auto robado a fin de poder identificar al autor del robo.

Comparte esta noticia: