Por Federico Ramondi

Le robaron el auto a una pareja y en la huida chocaron a otro vehículo

Tres jóvenes ladrones sorprendieron a una pareja y le robaron el auto que usaban para trabajar, en un hecho de inseguridad ocurrido a plena luz del día en el barrio de Villa La Florida. Cuando se daban a la fuga a toda velocidad, los bandidos impactaron lateralmente a otro automovilista, pero aún así huyeron.

La secuencia, que quedó registrada por una cámara de seguridad vecinal, tuvo lugar a las 18.20 de este martes en la calle 885 entre 874 y 875. En las imágenes puede verse el accionar de los delincuentes que, dos de ellos con gorra y uno a cara completamente descubierta, caminaban como si nada por la calle cuando detectan a las víctimas en el interior de un Volkswagen Fox rojo.

Tras alejarse unos metros, los bandidos decidieron regresar y emboscaron a la pareja. Fueron segundos de terror: los hampones les abrieron las puertas y, mediante amenazas, los obligaron a bajar y entregar el rodado, dentro del cual quedaron varias otras pertenencias.

En cuestión de segundos, los asaltantes encendieron el auto y lo bajaron a toda velocidad de la vereda para emprender la huida. Fue en ese momento que un automovilista que venía de frente tuvo que maniobrar para esquivarlos, aunque terminaron impactando los costados de los vehículos.

SEGUÍ LEYENDO:  Violento asalto a mano armada en almacén de Villa Itatí

Si bien el matrimonio no sufrió heridas, quedaron en estado de shock por la situación vivida y con la bronca de haberse quedado sin su herramienta de trabajo. Es que, según trascendió, utilizaban el auto para hacer reparto de comida, lo que le daba sustento a la familia.

Video: ElVecinalDeQuilmes

Comparte esta noticia: