No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Una joven que fue víctima del robo de su bicicleta a finales de octubre, cuando la dejó atada en una céntrica esquina de Quilmes, logró recuperarla en las últimas horas tras haberla encontrado a la venta en la plataforma de ventas de Facebook. Efectivos de la Comisaría Primera montaron una “compra controlada” y detuvieron a los sospechosos.

El ilícito ocurrió el pasado 24 de octubre, cuando la víctima dejó su mountainbike sujetada con una cadena a un poste en la esquina de las calles Moreno y Alsina mientras hacía sus trámites. Al regresar se encontró con que del rodado sólo había quedado la linga cortada y decidió radicar la denuncia en la Seccional de Alem y Sarmiento.

Mientras tanto, la chica no perdió las esperanzas de encontrar su bicicleta en alguna plataforma de ventas online. Fue así que logró hallarla en el Marketplace de Facebook. Simulando ser una interesada más le escribió al vendedor y al obtener respuesta puso en conocimiento de esto al gabinete de la Comisaría Quilmes Primera, el cual organizó una operación de “compra controlada” en la estación de trenes de Ardigó, en Florencio Varela.

SEGUÍ LEYENDO:  Robó en la estación e intentó huir en colectivo: Fue detenido

Cuando aparecieron los vendedores, un hombre de 26 años y un adolescente de 17, los efectivos los arrestaron y recuperaron la bicicleta. Asimismo, se secuestró el vehículo Fiat Siena en el que se movilizaban los ahora acusados por “encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”. A través de las redes sociales la víctima destacó la efectividad del procedimiento realizado y que ahora se encuentra a la espera de que la fiscalía interviniente disponga la restitución de lo sustraído.

Comparte esta noticia: