Por InfoQuilmes

Le robaron la camioneta a punta de pistola y adelante de su nieta de tres años

Una banda de delincuentes armados asaltó anoche a un hombre cuando salía de su vivienda en Quilmes Oeste. Le robaron la camioneta a punta de pistola y adelante de su nieta de tres años.

El hecho ocurrió ayer a las 22:30 horas en el cruce de Blas Parera y Ayolas. Según relató la familia a InfoQuilmes, el hombre se encontraba acompañado de su hijo y su pequeña nieta cargando cosas en el baúl de su vehículo para dirigirse a trabajar cuando fue interceptado por dos autos, un Gol Trend (que habría sido robado minutos antes) y un Fiat Punto, ambos de color blanco.

Al menos tres malvivientes armados descendieron de los rodados y le exigieron al hombre las llaves de su camioneta, una EcoSport matrícula MEJ 599, la cuál se terminaron llevando en cuestión de segundos ante la atónita presencia de la menor que no entendía lo que estaba ocurriendo. «Les dijeron que se agachen o los mataban. Mi sobrina quedó parada mirando todo, sin reacción. No les dispararon de milagro», expresó Lucía, hija de la víctima

SEGUÍ LEYENDO:  AySA: Advierten que podría faltar agua en la zona oeste del distrito por tareas de mantenimiento

Al viralizar el video de las cámaras de seguridad, la familia recibió mensajes indicando que también habían sido víctimas de la misma banda delictiva. «Un chico los reconoció y se ve que hace días vienen haciendo estragos por Quilmes. También me escribieron varios diciendo que esos mismos les robaron, da la casualidad que también andaban en autos blancos», concluyeron.

Comparte esta noticia: