Por Federico Ramondi

Le robaron la camioneta a un hombre y le abrieron la cabeza a culatazos

La inseguridad tiene en vilo a un barrio de Quilmes Este, que vive asolado por los robos a toda hora. La gota que rebalsó el vaso fue un asalto a un hombre al que hirieron de varios culatazos en la cabeza y se llevaron su camioneta.

El hecho puntual y más reciente ocurrió este martes por la mañana en inmediaciones de las calles Matienzo y Alvear, donde una banda de entre 4 y 5 delincuentes armados interceptó a un vecino de la zona. No les bastó con amenazarlo con los revólveres, sino que ante la resistencia de la víctima la molieron a golpes de culata, causándole heridas en el cuero cabelludo. Tras ello se subieron a su rodado y huyeron.

En diálogo con InfoQuilmes, vecinos de la cuadra denunciaron que, según entienden, la zona está «liberada» y que están «cansados de los robos todos los días y a toda hora. Estamos todos muy asustados», lamentó. Puntualmente se refirió a la zona comprendida entre las calles Matienzo, Lavalle, Alvear y Ortiz de Ocampo. Piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto para prevenir los hechos con cámaras monitoreadas y patrullajes constantes.

SEGUÍ LEYENDO:  En una semana, dos intentos de robo de autos a mano armada en la misma cuadra de Bernal
Foto: Google Maps
Comparte esta noticia: