No se han encontrado widgets en la barra lateral
Whatsapp
Telegram

Melisa charlaba en la vereda con su primo en Villa La Florida hasta que llegaron dos delincuentes y le exigieron que entregue su riñonera. La joven se jugó la vida para defender lo suyo: corrió a los ladrones y fue atropellada por un automovilista que pasaba por ese lugar. Afortunadamente se encuentra fuera de peligro, pero los malvivientes huyeron.

El impactante hecho ocurrió el domingo, en la esquina de las calles 885 y 835 de Villa La Florida, quedó registrado en las cámaras de seguridad de la cuadra. La joven tomaba una cerveza en la vereda con su primo a cinco cuadras de su casa. En ese momento llegan dos ladrones, uno le sacó la mochila que el hombre tenía en la mano, y el otro le arrancó la riñonera a la mujer y salió corriendo.

Sin embargo, Melisa no quería perder sus documentos y objetos propios, por lo que tomó la decisión de correr al ladrón, algo que pudo haberle costado la vida, porque segundos después fue atropellada por un vehículo que transitaba la calle.

SEGUÍ LEYENDO:  Colectivo chocó con una camioneta en el Metrobús de Calchaquí

La joven quedó inconsciente durante varios minutos y al llegar al Hospital, los médicos lograron reanimarla. Ahora se encuentra fuera de peligro, aunque los ladrones lograron escapar. «Son del barrio y los conocen todos, necesitamos que los atrapen», señaló hoy la víctima.

Aloise    
Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes