Por Facundo Muñoz

Le robaron la moto a un delivery en Bernal y el auto a un hombre que llegaba del trabajo en Quilmes Oeste

Dos violentos hechos delictivos quedaron registrados en las cámaras de seguridad, cuando trabajadores fueron víctimas de robos a punta de pistola y en manada.

El primero de ellos ocurrió pasadas las 23 horas del viernes cuando un repartidor de comidas bajó de su moto y entregó un pedido en un domicilio ubicado en las calles Alem y Guido Spano, de Bernal Oeste. Allí, dos hombres armados bajaron de un vehículo y lo abordaron violentamente para robarle sus pertenencias. A pesar de que la víctima intentó huir corriendo, no lo logró y los malvivientes huyeron con su casco, su celular y su herramienta de trabajo; la moto.

Los vecinos de la zona advierten que este tipo de situaciones ocurren a diario. «Hartazgo, bronca, angustia y dolor. Otra vez la misma cuadra, en la misma entrada que hace una semana le abrieron el auto a una vecina, frente a donde le robaron a mi sobrino de 16 cuando llegaba a su casa del colegio a las 14hs.», señaló una vecina.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque entre colectivo y auto en Barrio Parque Bernal: una herida

Le robaron el auto en Quilmes Oeste from Info Quilmes on Vimeo.

El segundo de los episodios violentos tuvo lugar en la noche del domingo en las calles Acha e Irala, de Quilmes Oeste, donde un hombre que volvía del trabajo estacionó su auto para ir a buscar a su pareja. En ese momento llegó un Volkswagen Fox color gris, del que bajaron tres delincuentes armados y lo hicieron descender por la fuerza a punta de pistola, para robarle sus pertenencias y el vehículo, un Ford Fiesta Titanium color verde, patente LYS 150.

Comparte esta noticia: