Jueves, 22 Febrero 2024
Jueves, 22 Febrero 2024
temperatura 28.1 ºC     Quilmes, Buenos Aires
DOLAR 
OFICIAL $ 816.5 / $ 856.5
BLUE $ 1095 / $ 1115
Policiales 390
Les robaron el auto y apareció desarmado en el arroyo
Viernes 27 de enero de 2023 | 17:16

Una banda de cuatro delincuentes caminaba por las calles de Bernal Oeste, cuando fijaron su objetivo: un vehículo antiguo que estaba estacionado. Los malvivientes se lo llevaron empujándolo, y sus dueños lo encontraron destruido horas más tarde en un arroyo de la zona.

El hecho ocurrió en la madrugada del miércoles en la calle Zeballos y 164 de Bernal Oeste. Allí se encontraba estacionado un Peugeot 504 color blanco, herramienta que utilizaba Oscar, un vecino que se dedica a la reparación de aires acondicionados.

Por allí pasaron cuatro jóvenes: tres masculinos y una femenina, quienes al observar el auto, fueron directamente hacia él con un claro objetivo. Uno forzó la puerta y se sentó en el asiento del conductor, mientras que sus cómplices lo empujaban para darle arranque. "Hace más de 30 años que está en la familia, necesitamos recuperarlo ya que es una herramienta de trabajo", señalaron desde el entorno del dueño.

Sin embargo, esta mañana tomaron conocimiento del hallazgo del vehículo. Se encontraba completamente desarmado en un arroyo de la zona. Posiblemente los delincuentes le quitaron sus partes para luego comercializarlas en el mercado negro.

  tags relacionados
bernal oesteRobo