Licitan la obra de Repavimentación y Puesta en Valor» de la Avenida Pasco

0
215

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, continúa impulsando la ejecución de obras de infraestructura vial. A la fecha, el organismo lleva licitadas 27 obras para el conurbano por un monto de más de 12 mil millones de pesos y 82 obras para el interior de la provincia de Buenos Aires, por un total de 17 mil millones de pesos; alcanzando así una inversión que supera los 29 mil millones de pesos.

Detalle de las intervención:

Se licitó la obra de “Repavimentación y Puesta en Valor de la Ruta Provincial N°49”, cuyo tramo abarca desde la Avenida Hipólito Yrigoyen, en el partido de Lomas de Zamora, hasta el empalme con el Camino General Belgrano, en la localidad de Quilmes. La longitud total es de 9,773km. Complementariamente, la obra contempla la construcción de dársenas para el transporte público, la señalización horizontal y vertical, la semaforización e iluminación, la puesta a punto del Bajo Nivel “Manuel Belgrano”, y trabajos en sumideros para facilitar el desagote del agua. El presupuesto oficial es de $1.574.982.158,09 y se presentaron 3 ofertas.

SEGUÍ LEYENDO:  Choque y vuelco en Quilmes Oeste

De manera presencial, participaron del acto la subadministradora de Vialidad, Silvia Okita; el gerente de la Repartición, Pablo Morano; y representantes de las empresas oferentes. De manera remota, lo hicieron el secretario de Obras Públicas de Lomas de Zamora, Emiliano Piergiovanni; y el subsecretario de Obras Públicas e Infraestructura de Quilmes, Sebastián García.

Comparte esta noticia: