Licitan la repavimentacion de Camino General Belgrano

1
104

El gobierno del intendente Martiniano Molina avanzó en una nueva etapa para la remodelación y puesta en valor de Camino General Belgrano, proyecto rubricado en el marco de los convenios que el mandatario efectuó con Nación para agilizar los procesos económicos e impulsar la obra pública en el Distrito.
Semanas atrás, Molina recibió al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, con quien recorrió la zona donde se realizan los trabajos.
A fines de la semana pasada, el Intendente participó de la apertura de sobres de la Licitación Pública 27/2016, expediente 4091-31235, cuyo objeto es la «Repavimentación de ensanche de la avenida Camino General Belgrano, entre 12 de Octubre y República de Francia, Quilmes. La obra cuenta con un presupuesto oficial 158.682.000 pesos.
En este contexto, la dirección de Compras del Municipio de Quilmes informó que se presentaron tres propuestas de las firmas Centro Construcciones SA, Construmex SA y Marlcaba SA. «A continuación, se analizará la documentación según lo requerido en el pliego de bases y condiciones, para luego realizar la apertura del segundo sobre, correspondiente a la propuesta económica», indicó Leandro Montini, coordinador de Licitaciones, quien participó del acto junto al director General de Compras, Darío Astiz, el asesor letrado Leandro De Carli y representantes de las empresas

Comparte esta noticia:

1 Comentario

  1. Menos mal que no se presento Fontna Nicastro…, son re ladrones, Construmex y Marcalba son dos empresas bastante serias, he trabajado con ambas en diferentes obras y son absolutamente responsables !!!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here