Por InfoQuilmes

Llega ”Argentina, 1985” a Quilmes: Cómo ver gratis la película que competirá en los Oscar

El Espacio INCAA Quilmes, ubicado en la sede del Teatro Municipal (Mitre 721, Quilmes Centro) continúa proyectando esta semana la película “Argentina, 1985”. La entrada es libre y gratuita, con la sola presentación del Pase Sanitario, y se pueden retirar hasta 15 minutos antes del día de la función.

“Argentina, 1985” cuenta con la dirección de Santiago Mitre y está protagonizada por Ricardo Darín (Julio Strassera), Peter Lanzani (Luis Moreno Ocampos), Alejandra Flechner Carlos Portaluppi, Norman Briski, Héctor Díaz, Alejo García Pintos, Claudio Da Passano, Gina Mastronicola, Walter Jakob y Laura Paredes. El film está inspirado en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

“Argentina, 1985” se proyectará el miércoles 5 de octubre, a las 18. Mientras que el jueves 6, se podrá ver a las 20; y el lunes 10, martes 11 y miércoles 12, se proyectará a las 18.

Comparte esta noticia: