Llegaba a su casa mientras la policía allanaba e intentó seguir de largo, pero lo detuvieron

0
180

Una insólita situación se dio en las últimas horas durante un allanamiento por venta de drogas en Quilmes Oeste, cuando el principal imputado llegaba en bicicleta a su domicilio y se percató de que la Policía allanaba el inmueble. El acusado intentó disimular para darse a la fuga, pero fue reconocido por los efectivos y puesto bajo arresto.

El caso fue investigado por el gabinete de la Comisaría Novena de Quilmes, al mando del comisario Diego Moyano, bajo la carátula de “comercialización de estupefacientes” y con intervención de la Fiscalía N° 20 del distrito. En un amplio operativo, las fuerzas de seguridad irrumpieron en la casa del sindicado, en la zona de Barrio Parque Calchaquí, pero no lo encontraron en un primer momento.

Mientras esto sucedía, el sujeto regresaba a la vivienda a bordo de una bicicleta. Al acercarse notó la presencia de uniformados y detectó que lo estarían buscando, por lo que disimuló y siguió de largo. No obstante, uno de los detectives lo reconoció y varios oficiales se lanzaron en una breve persecución que terminó con la detención del presunto narcotraficante.

SEGUÍ LEYENDO:  Robaron una panadería en Quilmes Oeste y se llevaron la caja registradora

Fuentes intervinientes en la causa detallaron que en el procedimiento policial fueron secuestradas numerosas dosis de cocaína y marihuana fraccionadas, así como también dinero en efectivo en pesos y en dólares. En tanto, el imputado quedó a disposición de la Justicia.

Comparte esta noticia: