Llegaron los primeros kioscos futuristas a Quilmes

0
2242

Los kioscos inteligentes llegaron al centro de la ciudad y causaron furor y curiosidad en los vecinos de Quilmes. La empresa ya instaló dos sucursales en lugares muy transitados.

Se presentan como «la evolución del kiosco» y aseguran que su misión es brindarle a los clientes una nueva experiencia de compra. Se cumplen dos semanas desde que la firma 24 Hache llegó a Quilmes para ofrecer un ambiente que va a cambiar la forma del kiosco tradicional.

Sus dos sucursales están ubicadas en Rivadavia 346 y Lavalle 648. Ya causaron sorpresa en los vecinos de Quilmes, a tal punto que unas de las clientas, grabaron un video para las redes sociales mostrando su impacto.

Video: TIKTOK @may.cere y @thaii.k

¿Cómo funciona el kiosco inteligente?

Cuando la persona llega al local se encuentra con decenas de productos en exhibición, pero no hay forma de poder agarrarlos directamente. Están detrás de una estructura que no se puede romper.

El comercio tiene una pantalla en donde una operadora atiende a los usuarios. A través de un buzón el cliente paga en efectivo. Segundos después se abre un locker y aparece el producto con el vuelto correspondiente.

En ningún momento el cliente se cruza cara a cara con los empleados. Estos últimos están en otra ubicación y atienden a la distancia, gracias a una serie de cámaras que están ubicadas en el kiosco.

Además, el local cuenta con otras cámaras para monitorear minuto a minuto todo lo que pasa y pueden dar aviso rápidamente a la policía ante cualquier incidente.

Comparte esta noticia: