Por Federico Ramondi

Lo detuvieron por violencia de género y le encontraron armas de fuego

Una mujer denunció haber sido violentamente agredida por su pareja en el barrio de La Cañada, de Quilmes Oeste, y como consecuencia el sindicado fue detenido. Al allanar su domicilio la Policía secuestró dos armas de grueso calibre, una de las cuales tenía además la numeración suprimida.

Según consta en las actuaciones policiales, la víctima -de 22 años- logró escapar de la golpiza que su pareja le estaría propinando en el interior de su domicilio en la calle 307 bis y 393. Una vez a salvo dio aviso al 911 y un móvil del Comando de Patrullas de Quilmes se dirigió al lugar donde se encontraba.

Los médicos del SAME que atendieron a la mujer verificaron que tenía marcas de estrangulamiento en el cuello. Con los datos aportados por ella y el alerta de que el sujeto estaría armado, los efectivos irrumpieron en la vivienda del acusado (27) junto con el gabinete operativo de la Comisaría Quinta.

SEGUÍ LEYENDO:  Adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Tras reducirlo y esposarlo, los uniformados requisaron la vivienda, secuestrando un pistolón y una pistola calibre 32 con número de serie suprimida, además de numerosas municiones. El detenido quedó imputado por lesiones en el marco de violencia de género y tenencia ilegal de armas de fuego.

Comparte esta noticia: