No se han encontrado widgets en la barra lateral

Una buena noticia surgió en las últimas horas para los viajeros que quieran un transporte para rápido y económico a la costa atlántica argentina. Ahora podrán hacerlo con la compañía aérea LADE (Líneas Aéreas del Estados), que iniciará sus operaciones este martes hacia Villa Gesell y Miramar desde el Aeroparque metropolitano de Buenos Aires a unos precios muy competitivos.

A partir de la información que brindó la empresa se supo que están disponibles los vuelos Aeroparque―Villa Gesell―Miramar por un total de 15.000 pesos por persona, y por el momento hay operaciones programadas hasta finales de febrero.

Vale destacar que, este tipo de operaciones se llevan a cabo con los aviones DHC-6 200 Twin Otter, unas aeronaves que están fabricadas para una capacidad reducida de tan solo 10 pasajeros, en contraste con los habituales aviones comerciales, con el diferencial de que estos pueden llevar gente a la costa en pocos minutos.

Los vuelos entre Aeroparque―Villa Gesell―Miramar tienen un valor de $15.000 en ambos sentidos, y de $5.000 en caso de realizar el tramo entre ambas ciudades costeras. Durante enero la compañía aérea argentina contará con dos vuelos por semana, los días lunes y jueves; y durante febrero lo hará del mismo modo, con un vuelo adicional un miércoles.

  • Enero: los días lunes 2, 9, 16, 23 y 30 del mes; y los jueves 5, 12, 19 y 26.
  • Febrero: los días lunes 6, 13 y 27; el miércoles 22; y los jueves 2, 9, 16 y 23 del mes.
SEGUÍ LEYENDO:  "PREVIAJE 4" CONFIRMADO: Cómo será y en qué fechas se puede viajar con hasta un 70% de descuento

HORARIOS

  • Aeroparque―Villa Gesell―Miramar: Salida a las 13:30, arribo a Villa Gesell a las 15:10, partida a las 15:40 y arribo a Miramar, destino final, a las 16:10 horas.
  • Miramar―Aeroparque―Villa Gesell: Salida a las 8:30, arribo a Villa Gesell a las 9:00, partida a las 9:30 y llegada a Buenos Aires, destino final, a las 11:10 horas.

Los pasajes pueden adquirirse a través del sitio oficial de LADE, donde además se pueden comprar boletos accesibles hacia numerosos destinos.

Por ejemplo, pueden encontrarse vuelos entre el Aeroparque Metropolitano y Mar del Plata, más conocida como “La Feliz” para viajar entre el 12 y el 30 de enero por $21.369,88 por persona. En empresas como Aerolíneas Argentinas, por ejemplo, el mismo vuelo para las mismas fechas cuesta, al día de hoy, unos $35.256 pesos.

Fuente: 0221.com.ar

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes