Por Facundo Muñoz

Los boqueteros de Quilmes dejaron una carta idéntica al del Robo del Siglo

Un robo de película se registró durante el último fin de semana largo en una joyería de Quilmes, a la que los delincuentes accedieron a través de un boquete realizado desde un comercio vecino. En las últimas horas se conoció que los delincuentes dejaron un escrito idéntico al del “robo del siglo”.

El hecho se dio el lunes a las 17 horas en una joyería de la peatonal Rivadavia quilmeña. Los delincuentes accedieron primero a una óptica cercana y desde ahí hicieron un boquete para llegar al comercio en cuestión. “Entraron a una óptica de la vuelta, tardaron 45 minutos en hacer el boquete, con total impunidad y a plena luz del día”, contó el dueño del negocio.

Los delincuentes taparon las alarmas y cámaras con aluminio y con aerosol y si bien estuvieron unos pocos minutos adentro de la joyería, alcanzó para llevarse mercadería valuada en millones de pesos

Asimismo, el dueño del negocio contó que (a pesar de las acciones de los delincuentes) las alarmas del local sonaron y la Policía llegó hasta el lugar a los cinco minutos, pero los ladrones ya habían escapado.

SEGUÍ LEYENDO:  Adolescentes golpearon a una maestra, robaron una camioneta y chocaron contra una casa

Los delincuentes dejaron un cartel con la frase “en barrio de ricachones, sin armas, ni rencores, es solo plata no amores”, las misma del golpe al Banco Río de Acassuso (conocido popularmente como “el robo del siglo”). 

Comparte esta noticia: