No se han encontrado widgets en la barra lateral


Graciela y Silvino llamaron a la sociedad a pedir justicia por el asesinato de Fernando Báez Sosa a tres años de su partida. «Este es el momento para no dejarnos solos, queremos el apoyo de toda la gente este 18 de enero en la ciudad de Dolores», señalaron, aunque se cree que aquellos que no puedan acercase a ese lugar, realicen movilizaciones en todo el país.

En conferencia de prensa, Graciela Sosa contó que el 10 de enero de 2020 fue la última vez que vio a su hijo: «Hoy hace tres años que Fernando partió y nunca regresó. Hoy es el último día que le di un abrazo a mi hijo. Tenía regreso el 23 de enero de 2020 y nosotros lo esperábamos porque ese día era nuestro aniversario de boda, pero nunca regresó«. 

«El próximo 18 de enero realizaremos una oración en el anfiteatro de la ciudad de Dolores a las 19 horas, los invitamos a colaborar ese dia con una colecta solidaria acercando un alimento no perecedero o útiles escolares que serán destinados a distintas entidades», informó la madre de Fernando. «Queremos convertir el profundo dolor que dejó la muerte de nuestro hijo en solidaridad y ayuda», agregó.

Además, especificó que desde el fallecimiento de Fernando Báez Sosa, ninguno de los padres de los ocho imputados se comunicó con su familia. «Nunca, ya van a ser tres años de la partida de Fernando y nunca se han acercado. A esta altura, sería ridículo».  

Aloise    

Al finalizar la séptima audiencia del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, el abogado de la familia Fernando Burlando aseguró que en los ocho imputados «no hubo ningún tipo de arrepentimiento». «Si matas a una persona y te vas a festejar, claramente la intención es una sola», remarcó.

Por otra parte, anticipó que van a estar «esperando con un abultado testimonio» a Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino, los dos rugbiers que fueron sobreseídos de la causa. «Nosotros queríamos que estuvieran detenidos para que vinieran al debate a aclarar algunas cosas, ahora vienen como testigo», agregó.

Comparte esta noticia:

Por Facundo Muñoz

Periodista - Te invito a seguirme en mis redes