Por Federico Ramondi

Los peores padres: Llevaron a sus hijas pequeñas a desvalijar un local

Un increíble e indignante hecho de inseguridad golpeó fuertemente a comerciantes del centro de Quilmes, más precisamente de la Galería Francesa ubicada en Alem 166, a los que desvalijaron este miércoles por la tarde llevándose alrededor de 200.000 pesos en mercadería. Cuando las víctimas revisaron las cámaras de seguridad descubrieron que los ladrones, un hombre y una mujer, llevaron a sus hijas pequeñas a cometer el ilícito.

Lo que hubiera parecido ser una “salida familiar” se convirtió en tal vez el primer robo en el que estuvieron involucradas las nenas, de entre 6 y 10 años. La pareja responsable del repudiable crimen entró a la galería este miércoles a las 19.08, aprovechando que aún se encontraba abierta.

Una vez allí forzaron la puerta del local 15, Tabata Clothes, que ya había cerrado. En apenas 7 minutos reunieron una gran cantidad de mercadería y se marcharon a las 19.15, minutos antes de que el personal de seguridad de la galeria cerrara las rejas.

En los videos de las cámaras de seguridad se ve salir a los padres, que incluso obligaron a la mayor de sus hijas a cargar con unas de las bolsas llenas de ropa. Los propietarios difundieron las imágenes para alertar a los demás comerciantes sobre esta familia delictiva y piden a la policía que investigue el hecho y los detenga, ya que además cometieron todo el atraco a cara descubierta.

Comparte esta noticia:
SEGUÍ LEYENDO:  Detuvieron a seis "trapitos" de Quilmes Centro