Lucha contra el cáncer y necesita unas pastillas muy costosas

0
1579

Evangelina Gimenez vive en Mar del Tuyú, tiene 37 años y lucha por su vida desde 2017 cuando llegó al hospital por un dolor abdominal fuerte y se enteró que tenía cáncer de colon. Luego de casi 3 años, la enfermedad avanzó y tomó también el hígado y el pulmón por lo que los médicos le indicaron que tiene que cambiar de tratamiento urgente

Hoy en día necesita toda la ayuda posible ya que el nuevo tratamiento de quimioterapia que necesita consta de la ingesta oral de unas pastillas muy costosas que se les hace imposible de comprar.

«Siento que me estoy muriendo… Los dolores ya son insoportables, cada día tengo menos fuerzas para levantarme… Quiero vivir!!!» relató de manera conmovedora en su Facebook. El medicamento que necesita es el Regorafenib 40 mg, que esta valuado en la inalcanzable cifra de $480.000.

siento que me estoy muriendo .. necesito conseguir la quimio oral REGORAFEMID 40 ..los dolores ya son insoportables cada…

Publiée par Evy Gimenez sur Vendredi 14 février 2020

«Salen casi medio millón de pesos y duran 20 días. Ella tiene que tomarlas durante 3 meses» relató su sobrina oriunda de Quilmes a nuestro medio para difundir la búsqueda de ayuda «Publicamos con familiares y amigos para ver si quizás alguna persona la tenía y podía donar, o alguien con algún contacto nos podía facilitar. Su cuerpo ya no está resistiendo y el cáncer no hace más que avanzar» concluyó

Si podes ayudar, comunicate con su sobrina (Emilce) al 1162471509.


Comparte esta noticia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here