Por InfoQuilmes

Magadan arrasó en las urnas y se convirtió en el nuevo presidente de QAC

Durante la jornada de ayer se realizaron los comicios para elegir a las nuevas autoridades del Quilmes Atlético Club para el periodo 2022-2025. En un claro gesto de respaldo a la actual conducción, Mateo Magadan de la Lista Negra se impuso con el 72% de los votos.

Unos 2.672 socios (poco más del 50% de los habilitados) celebraron la democracia y fueron partícipes del acto eleccionario que se llevó adelante en la sede social de Guido y Paz.

Si bien con el conteo de las primeras mesas se avecinaba el panorama, pasadas las 20 horas se conocieron los resultados oficiales: El triunfo del oficialismo fue contundente.

Mateo Magadan de la Lista Negra -que fue en coalición con la Agrupación Celeste y contó con el apoyo de varias agrupaciones de la institución- cosechó 1924 votos (72%) contra 722 (27%) del candidato de la Lista Gris, Gustavo Frasquet, que llevaba en su nómina dirigentes de la extinta Agrupación Azul y Blanca apadrinados por José Luis Meiszner y de la Agrupación Blanca, los dos grandes derrotados de la noche.

SEGUÍ LEYENDO:  Es holandés, fanático de Quilmes y viajará más de 12 mil kilómetros para ver el partido con Boca de la Copa Argentina
La foto post-triunfo de la Lista Negra
Comparte esta noticia: