Por Federico Ramondi

Mañana accidentada en Bernal: Chocó un auto en el centro y volcó otro en la autopista

Tres personas resultaron heridas como resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos entre la madrugada y la mañana de este martes en Bernal. El primero de ellos ocurrió en el acceso a la Autopista Buenos Aires – La Plata, donde volcó un vehículo, mientras que en el centro de la localidad ocurrió un choque. 

Cerca de las 6 de la mañana, cuando aún no amanecía, un auto en el que viajaban dos personas perdió el control y volcó en la rotonda de la Av. Espora, que da acceso al tránsito de Bernal Este a la Ribera o bien a la Autopista. Una unidad de rescate de Bomberos Voluntarios acudió en un operativo de emergencia para asistir a sus tripulantes, un hombre y una mujer, que fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Iriarte de Quilmes por politraumatismos. 

En tanto, minutos antes de las 9 en el cruce de la avenida San Martín y 9 de Julio, a escasos metros de la estación de trenes. Si bien no trascendieron al momento las causas del siniestro, se informó que el conductor resultó herido. A causa del operativo, hubo demoras en la zona céntrica en el horario pico del tránsito matinal.

SEGUÍ LEYENDO:  La Diócesis de Quilmes nombró al párroco de la iglesia Nuestra Señora de la Paz en Bernal
Comparte esta noticia: