Por InfoQuilmes

Mañana accidentada en Quilmes Oeste: cinco heridos en dos choques

Dos violentos accidentes de tránsito ocurridos durante la mañana de este lunes en distintas avenidas de Quilmes Oeste dejaron un saldo de cinco personas heridas.

El primero de ellos ocurrió a las 7:45 de la mañana en el cruce de Camino General Belgrano y 12 de Octubre, cuando un conductor perdió el control de su vehículo y terminó embistiendo a tres personas que se encontraban en una parada de colectivos y debieron ser trasladadas por el SAME. El protagonista del accidente manifestó que se le «rompió la dirección del auto» y finalmente fue demorado por la policía. Además del personal médico y policía, trabajaron en el operativo: Bomberos Voluntarios de Villa la Florida, Patrulla Urbana, Tránsito y Defensa Civil.

En tanto, minutos después de las 11 de la mañana se produjo otro siniestro en la esquina de Oscar Smith y General Acha, en Barrio Parque Calchaquí. Por culpabilidades que aún se desconocen colisionaron una motocicleta con un automóvil que se habría dado a la fuga. El hombre y la mujer que iban a bordo del rodado de menor porte debieron ser trasladados al Hospital Iriarte de Quilmes por un móvil del SAME con politraumatismos y fracturas expuestas.

SEGUÍ LEYENDO:  Una paciente denunció haber sido abusada en el Hospital Iriarte de Quilmes
Comparte esta noticia: