Marchan al Poder Judicial de Quilmes para exigir que homicida vaya a juicio oral

0
222

Familiares y amigos de Jonathan Gómez (foto), un joven de 23 años asesinado en marzo del 2020, marcharán en la mañana del lunes al Poder Judicial de Quilmes (sito en Hipólito Yrigoyen y Videla) para exigirle a la justicia que no haga lugar a una propuesta del abogado defensor del acusado de homicidio.

Según explicaron a InfoQuilmes, si bien el crimen ocurrió en marzo del año pasado, la causa recientemente se elevó a juicio. «Va a ser un juicio abreviado porque los abogados del asesino lo pidieron así. Nosotros queremos que sea juicio oral» expresó Andrea, hermana de la víctima.

NOTICIAS RELACIONADAS: Sangriento crimen en Quilmes Oeste: Apuñaló al novio de su ex pareja

EL CASO

En la mañana del día 8 de marzo del 2020, un hombre de 33 años ingresó al domicilio de su ex pareja (con la que tenía dos hijos y llevaban más de un año separados) en la calle Joaquín V. González y Jujuy de Quilmes Oeste y mató de varias puñaladas a Jonathan. Según relató en aquel momento la mujer, dormía con su novio cuando escucharon un fuerte ruido y al despertar se encontraron con el homicida parado al borde la cama con una cuchilla en sus manos. Sin tiempo a reaccionar, el asesino se abalanzó contra la pareja y le asestó varias puñaladas en el corazón al jóven, provocándole la muerte de manera inmediata. Luego de tareas investigativas, la policía logró detener al asesino en la casa de sus padres.

Comparte esta noticia: