María Becerra, entre los más escuchados de Spotify 2021 y la argentina más vista en Youtube

0
141

La quilmeña acumula millones de reproducciones y dio un gigantesco salto este 2021, escalando hasta los puestos más altos de rankings.

María Becerra no para de crecer, y esta vez se conocieron las estadísticas del año 2021, los cuales son muy positivos para su imagen. La joven artista se ha consagrado como una de las cantantes argentinas de género urbano del momento. Hoy YouTube y Spotify lo confirman, convirtiéndose en la mujer más escuchada y vista del país.

Aunque el primer lugar en Youtube es ocupado por L-Gante y Bizarrap con su «Music Sessions #38», que acumula casi 227 millones de reproduccciones, María Becerra, llega a un total de 2,62 mil millones de vistas, convirtiéndose en la artista más destacada.

Además se posiciona en el lugar número uno del top 5 de canciones más escuchadas en Argentina, junto a Tini haciendo Miénteme.

Por su parte, en Spotify, Becerra ocupa el segundo lugar en el top five de artistas argentinos más escuchados en el país. En esta plataforma consiguió 1172,2 millones de reproducciones, 54 millones de oyentes, 58,2 horas de reproducciones de su música y llega a 178 países.

María Becerra se destaca por hacer música pop urbana. Oriunda de Quilmes, la cantante nació el 12 de febrero del 2000. A los 12 años comenzó haciendo videos de humor que subía a Facebook.

En el 2015 tuvo un salto a la fama, ya que hizo un video de humor que duraba menos de 4 minutos. María se lo mostró a su mejor amiga y la convenció de que la subiera a Facebook. En horas, el video tuvo 1 millón de vistas, se hizo viral y ahí le empezaron a llegar miles de mensajes.

Eso la impulsó a crear su propio canal de Youtube donde subía todo tipo de contenidos: hablaba, contaba anécdotas, enseñaba a bailar, cantaba, etc.

En septiembre de 2019 lanza “222″, su primer EP con tres canciones en las que incursiona en el pop urbano con breves pasajes de hip hop. El 27 de noviembre lanza el video de la canción “High”.

El 15 de enero de 2020 lanza el video de la canción “Dejemos que Pase”. El 22 de febrero publica el video y sencillo de «Perdidamente». El 22 de abril estrena «Moon» en colaboración con Dani. El 2 de julio la cantante lanza una canción titulada “Tú Me Lo Haces Fácil». El 30 de agosto comparte un adelanto del remix de «High» junto a Tini Stoessel y Lola Indigo. El 3 de septiembre lanza el video de «High Remix» junto a Tini y Lola Indigo. En noviembre se une a Rusherking para darle sonido a “Confiésalo”. El 17 de diciembre se lanza la version remix de “Aunque Ya No Estés Aquí” de FMK en la que colabora con Beret.

Comparte esta noticia: