María Eugenia Vidal recorrió obras en una escuela junto a Martiniano Molina

0
227

Junto a Martiniano Molina y el director general de Cultura y Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny; Vidal recorrió esta mañana los trabajos que consisten en la construcción de dos aulas nuevas, un sector administrativo y sanitarios en la Escuela N° 37, ubicada en República del Líbano y Camino General Belgrano. En la recorrida además mantuvieron un encuentro con docentes y directivos de las instituciones.

“Es una escuela que hace muchos años necesitaba más aulas en primaria y secundaria, y gracias al liderazgo del intendente y a la buena utilización del Fondo Educativo, hoy ese sueño se está haciendo realidad, así que cuando empiecen las clases el 6 de marzo, va a contar con más aulas y el ciclo de secundaria se va a poder terminar en este edificio”, señaló Sánchez Zinny.

Para la institución secundaria, la iniciativa incluía la edificación de un aula nueva, un área de recreación, dependencias administrativas, sanitarios y un paso semicubierto.

La obra, además, incluye refacción de la cocina y el reacondicionamiento del sistema de desagüe del edificio que comparten ambas establecimientos educativos.

SEGUÍ LEYENDO:  Martiniano y Grindetti analizaron la situación política, social y económica de la región

Durante el verano, el gobierno bonaerense está llevando adelante unas 2600 obras en escuelas para el comienzo del ciclo lectivo.

Comparte esta noticia: